Una “Virtual card” es una tarjeta digital. Solemos utilizar tarjetas de presentación para entregar a la gente y que tenga nuestros datos. Una tarjeta de presentación reúne elementos de contacto como: nombre de la compañía que representamos, nombre de la persona, puesto, teléfono, domicilio, correo electrónico, el domicilio de su página web. La gente entrega este tipo de tarjetas con el objeto de que otras personas te agreguen a sus contactos y puedan enviarte información o te puedan llamar o escribir o visitar. Una tarjeta digital nos permite tener toda esta información en una página muy ligera y tenerla en la nube, de forma que estará disponible para compartir a través de un enlace, esto facilita compartir tus datos y tienes más espacio para describir tus servicios puedes enviar el link en tus redes sociales o a través de whatsapp por ejemplo. Entonces la persona puede agregar esta información a sus contactos y ya no tendrá que digitar otra vez esta información para ingresarla, lo que con las tarjetas de presentación en papel se vuelve difícil de realizar. Además tiene la ventaja de que es amigable con el ambiente ya que nos ayuda a disminuir la cantidad de papel que se utiliza actualmente. Es un medio que puede ser cómodo para que la gente que ya tiene tu tarjeta te recomiende y comparta tu información.

Depende mucho de la actividad que realices, pero en general es una excelente herramienta para mostrar una imagen profesional con tus clientes y la gente con la que te relacionas.  

Si aún no tienes la tuya, no te demores para estar actualizado. Llámanos y nosotros te elaboramos tu tarjeta digital personalizada para que tu imagen sea muy profesional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.